Clínica de obra

Clínica de obra

Alcanzá la versión definitiva de tu obra

La idea es trabajar sobre tu novela, tu libro de cuentos o de poemas para potenciar el texto y alcanzar su versión definitiva. Para eso vamos a aplicar algunas herramientas y estrategias de escritura que nos permitan optimizarlo. La clínica tiene dos modalidades: presencial o a distancia, pero siempre individual. Mi intención es que podamos dedicarnos exclusivamente a tu obra ya sea que esté terminada o en proceso.

 

¿Para quién?

Si tenés una obra escrita o estás en el proceso de escritura de una y sentís la necesidad de alcanzar la mejor versión del texto, la Clínica de obra es para vos. 

 

¿Cómo?

Nos vemos una vez por semana (1 hora mínimo, 1 hora y media máximo). En cada encuentro realizamos un trabajo de edición conjunta sobre varias páginas del texto. Si bien yo ya lo llevo trabajado, la idea es que reflexionemos juntos sobre las marcas y, entre los dos, entendamos qué es lo mejor para el texto y cuál es la mejor estrategia para lograrlo.  

 

¿Dónde?

Desde tu casa a través de una videollamada (Skype, Messeenger, Gmail, Whatsapp) o Presencial, ya sea en mi casa (Rosario) o en la tuya. 

 

¿Por qué?

Para algunas personas escribir es una necesidad. Y esta necesidad a veces no se concreta en obra por la falta de herramientas y/o estrategias de escritura. También por falta de organización del proceso. La idea de esta Clínica es desarrollar todo lo necesario para alcanzar esa obra terminada que queremos y necesitamos.